Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Alcaldía Mayor acata decisión de juez de la República

Por: subseTecnica
Publicado el: Mayo 2017
Distrito acata decisión judicial de suspender provisionalmente la Mesa de Negociación Sindical Distrital.

La Administración Distrital acata la decisión judicial proferida por el Juez 42 Civil Municipal que ordena la suspensión provisional de la Mesa de Negociación Sindical Distrital.

Esta decisión proferida por el juez, obedece a una tutela interpuesta por el señor Ricaurte García en representación de la Confederación Nacional de Trabajadores - C.N.T, que solicita suspender la mesa de negociación, incluir a la organización sindical que él representa y anular los acuerdos donde la CNT no haya participado, entre otros aspectos.

En ese sentido, el juez ordena a la Alcaldía Mayor de Bogotá;suspender la mesa de negociación adelantada tanto con las centrales obreras C.T.C., C.G.T. y C.U.T, como la adelantada con C.T.U USCTRAB, UNES Colombia y C.N.T., como medida provisional en consonancia con lo dispuesto en el artículo séptimo del Decreto 2591 de 1991”, como indica la comunicación oficial del juzgado 42 Civil Municipal.

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar