Pasar al contenido principal

CADE La Victoria cierra temporalmente sus puertas

Fecha
Febrero, 12 2019
Imagen Noticia
CADE La Victoria cierra temporalmente sus puertas
Se iniciarán trabajos de reforzamiento estructural y remodelación en el CADE La Victoria. Durante las obras los ciudadanos podrán acudir al SuperCADE 20de julio.

La Administración del alcalde Enrique Peñalosa continúa en su objetivo de mejorar la infraestructura y dotación de los puntos de atención de la RedCADEAhora el turno es para el CADE La Victoria, donde se iniciarán trabajos de reforzamiento estructural y remodelación para ofrecer un servicio oportuno a los residentes de este sector.

A partir del próximo lunes 18 de febrero, este punto de la RedCADE, ubicado en Diagonal 37 Sur # 2 Este-0, estará cerrado al público durante tres meses. Los ciudadanos podrán dirigirse al SuperCADE 20 de julio, ubicado en la carrera 5A # 30D - 20 Sur, para realizar sus trámites habituales y acceder a los servicios de entidades como: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Codensa y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, entre otras.

"El CADE La Victoria, ubicado en  la localidad de San Cristóbal, fue inaugurado en 1990 y fue el primero en conformar la Red de puntos de atención del Distrito. Con una inversión superior a los $340 millones de pesos, lo dejaremos renovado para prestar servicios de calidad y oportunidad a los bogotanos" afirmó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

Actualmente, la RedCADE está conformada por 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE.

 

Etiquetas: 

Servicio a la Ciudadanía

Bogotá

CADE La Victoria