Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Tenga en cuenta los horarios de la RedCADE en Semana Santa

Por: subseTecnica
Publicado el: Marzo 2018
SuperCADE CAD
La Red CADE no prestará servicios el sábado 31 de marzo del año en curso, con ocasión de la Semana Santa.

Con ocasión de la Semana Santa, la RedCADE conformada por 7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE no prestará servicios el sábado 31 de marzo del año en curso. La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del lunes 2 de abril del 2018.

Teniendo en cuenta que el próximo 6 de abril vence el plazo para obtener el descuento del 10% en el pago del impuesto predial, la Administración Distrital recomienda a los ciudadanos programar con tiempo sus pagos para evitar congestiones en la RedCADE.

Precisamente la RedCADE logró prestar más de 45 millones de servicios durante el 2017, año en que la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa emprendió un plan para el fortalecimiento operacional y estructural de la Red, después de siete años en que esta no recibía ninguna intervención de fondo.

El primer avance se dio con la entrega del SuperCADE Engativá, el séptimo de la Red de centros de atención a gran escala, ubicado en el noroccidente de la capital y a disposición de los cerca de 900 mil habitantes de la localidad de Engativá. La inversión para dotar adecuadamente este SuperCADE ascendió a $1500 millones.

Además, Bogotá ya tiene listo el diseño arquitectónico y los recursos necesarios para emprender la construcción del nuevo SuperCADE Manitas que operará en la localidad de Ciudad Bolívar, como pieza fundamental del proyecto de desarrollo social que integrará el Transmicable. La inversión para este SuperCADE, que será el octavo de la Red de puntos a gran escala, supera los $15 mil millones y beneficiará a cerca de un millón de habitantes de esta localidad.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar