Pasar al contenido principal

Haga sus trámites con el distrito, sin salir de la localidad de San Cristobal

Fecha
Noviembre, 22 2017
Imagen Noticia
Haga sus trámites con el distrito, sin salir de la localidad de San Cristobal
Información y realización de trámites en línea, jornadas pedagógicas y culturales, serán algunas de las actividades a los que podrán acceder los habitantes de la localidad

El próximo 23, 24 y 25 de noviembre, la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará una nueva versión de la Feria de Servicio a la Ciudadanía en la localidad de San Cristobal. La cita será en el Parque principal La Victoria, calle 39c sur con carrera 4 este.

Sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de Bogotá podrán acceder a los servicios de entidades del orden distrital y nacional,” afirmó el Secretario General, Raúl Buitrago Arias.

En la feria de servicio a la ciudadanía, se brindará información y se realizarán trámites en línea, además se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes de la localidad. Participan entidades como: Las Secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación, Hacienda, E.A.A.B., CODENSA, Gas Natural, TransMilenio y Colpensiones, entre otras.

Durante este año se ha intensificado la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos.

  • ¿Cuándo y dónde? 23, 24, y 25 de noviembre del 2017. Parque principal La Victoria.
  • Horario: 23 y 24 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  25 de Noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Dirección: Calle 39C Sur con Carrera 4 Este
  • Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.