Pasar al contenido principal

Primera feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ de 2022 llega al Portal Américas

Fecha
Enero, 21 2022
Imagen Noticia
Primera feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ de 2022 llega al Portal Américas
Este viernes 21 y sábado 22 de enero, tendrá lugar en la plazoleta del Portal Américas una nueva feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’, en la que entidades del orden distrital, nacional y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios.

Este viernes 21 y sábado 22 de enero, tendrá lugar en la plazoleta del Portal Américas una nueva feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’, en la que entidades del orden distrital, nacional y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios, beneficiando a la ciudadanía de las localidades de Kennedy y Bosa. La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.   

Durante la feria, servidores de la Secretaría de Hacienda resolverán todas las inquietudes y requerimientos relacionados con impuestos distritales; y la Registraduría Distrital ofrecerá trámites relacionados con el Registro Civil de Nacimiento, la Cédula de Ciudadanía y la Tarjeta de Identidad. 

Durante la jornada, las mascotas ocuparán un lugar muy importante con la presencia del Instituto de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA que brindará asesoría en temas como identificación mediante implante de microchip, programa de esterilización para perros y gatos, valoración médica veterinaria y jornadas de adopción, entre otros.   

Así mismo, quienes visiten la feria podrán, además, acceder a asesorías en materia de trámites de la Secretaría de Movilidad, orientación sobre el Sisbén, por parte de la Secretaría de Planeación Distrital e información sobre cupos escolares y traslado de colegios, a cargo de la Secretaría de Educación.  

Del orden nacional harán presencia en el SuperCADE Móvil: Colpensiones, Prosperidad Social, el Instituto de Bienestar Familiar, Migración Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio y el Comando de las Fuerzas Militares.  

Las empresas de servicios públicos estarán representadas por ENEL-Codensa, mientras que el sector privado tendrá la participación de la Casa Editorial El Tiempo.   

Los ciudadanos asistentes a la feria podrán, además, donar sangre, gracias a la presencia del banco de sangre de la Secretaría de Salud.  

  ¿Cuándo y dónde?   

Fecha: viernes 21 y sábado 22 de enero de 2022 

Lugar: Plazoleta Portal Américas – carrera 86 con calle 43 sur – Localidad de Kennedy  

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.