Usted está aquí

::

Los facsimilares bogotanos

Fecha de presentación: Febrero 2019
Clasificación del documento: 
Descripcion: 

La Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la edición facsimilar del libro Tipos de Bogotá, escrito por Francisco de P. Carrasquilla, en 1886, en el marco de su política de difusión del patrimonio documental e histórico de la ciudad.  Una versión de este libro fue publicada en el año 2006 por el IDCT, en una edición digital con tipografía moderna.

La serie Facsimilares Bogotanos, del Archivo de Bogotá, promueve la difusión de libros e impresos patrimoniales que por su antigüedad y estado de conservación tienen restringido su acceso o son de difícil consecución.

El primero de esta colección fue el Arcano de la Quina, la obra cumbre del sabio Mutis, editado en el año 2008; el segundo fue La Bagatela, el primer gran diario político del país; el tercero fue el Manuel de Urbanismo, de Karl Brunner en 2016; el cuarto fue el Diario de José María Caballero y el quinto es este, Tipos de Bogotá.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar