Pasar al contenido principal

Lineamientos distritales

Por favor seleccione la política de gestión y desempeño para encontrar los lineamientos distritales.

Portada del Documento Técnico de Asistencia Técnica a las entidades del Distrito Capital Versión 1
Documento Técnico de Asistencia Técnica a las entidades del Distrito Capital V1

Documento que proporciona a las entidades distritales una línea orientadora para acceder al servicio de asistencia técnica que presta la Subsecretaría Distrital de Fortalecimiento Institucional desde sus diferentes dependencias.

 En la Imagen, título central del documento "estandarización de procesos transversales de la gestión distrital”. Con foto de fondo de fachada de la alcaldía. Marca "Alcaldía Mayor de Bogotá" y "Secretaría General"
Estandarización de Procesos Transversales en el Distrito Capital

Documento que presenta la caracterización de los procesos transversales en la administración Distrital como modelo de la articulación de las actividades, insumos, resultados y demás instrumentos.

En la Imagen, título central del Documento Técino "Adaptación de medidas de prevención y mitigación del riesgo del lavado de activos, financiación del terrorismo en las entidades del Distrito Capital.” Foto de fondo "Toma de apuntes". Marca "Alcaldía Mayor de Bogotá" y "Secretaría General"
Documento Técnico Adaptación de medidas de prevención y mitigación del riesgo del lavado de activos, financiación del terrorismo en las entidades del Distrito Capital.

Conceptos de gestión de riesgos en lavado de activos y financiación del terrorismo, principios y orientaciones técnicas para la implementación de medidas para la prevención y mitigación del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

En la Imagen, título central del documento "SARLAFT Lineamiento para Implementar el Sistema de Administración de Riesgos del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en las Entidades del Distrito”. Sin foto de fondo. Imagen alusiva a "Cada mirada cuenta". Marca "Alcaldía Mayor de Bogotá" y "Secretaría General"
SARLAFT Lineamiento para Implementar el Sistema de Administración de Riesgos del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en las Entidades del Distrito

Lineamiento que aporta conceptos de gestión de riesgos en lavado de activos y financiación del terrorismo, principios y orientaciones técnicas y de comunicación y coordinación de instancias del Distrito para fortalecer la lucha contra la corrupción

En la Imagen, título superior del documento "Implementación de la Política de Gestión Estratégica de Talento Humano –PGETH- del  MIPG en el Distrito Capital”. Foto de fondo "Capital Primada de Bogotá" . Marca "Deja Huella en el Servicio Civil" y "Alcaldía Mayor de Bogotá"
Implementación de la Política de Gestión Estratégica de Talento Humano –PGETH- del MIPG en el Distrito Capital

Lineamiento orientador para avanzar en la implementación del MIPG, considerando los requisitos técnicos de la Dimensión de Talento Humano y armonizados con las normas y acciones de la Administración Distrital para la gestión del talento humano.