Pasar al contenido principal

Manual de Contratación, Adquisición y/o Compras

Aquí podrás encontrar el manual de contratación, supervisión e interventoría de la Secretaría General. También, los mecanismos de selección objetiva entre otros lineamientos de adquisición y compras según lo expedido por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente.  

Resolución 652 de 2021 - Por el cual se adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Resolución 652 de 2021 - Por el cual se adopta el Manual de Contratación,  Supervisión e Interventoría de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Fecha de expedición:

Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Versión 6.0 - Vigencia 2021

A través del presente Manual se da a conocer a todos los partícipes del Sistema de Compra Pública, el flujo de procesos y el organigrama en el que

Fecha de expedición:

Lineamientos-Circular Mecanismos de Selección Objetiva y Publicación SECOP I y II

La Dirección de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Circular 001 del 22 de junio de 2018, indica la actualización de sus procedimientos internos a junio de 2018, en los cuales se contempló la necesidad de generar herramientas de gestión orientadas a la transparencia en la planeación, selección, ejecución, liquidación y cierre del proceso contractual. Adicionalmente se establecen lineamientos de selección objetiva y publicación en SECOP I y II

Fecha de expedición:

Resolución de adopción del Manual de Contratación y Supervisión vigente

Contiene la Resolución 257 del 22 de junio de 2018 "Por medio de la cual se Actualiza y Adopta el Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C."

Fecha de expedición:

Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

A través del presente Manual se da a conocer a todos los partícipes del Sistema de Compra Pública, el flujo de procesos y el organigrama en el que desarrolla  los procesos contratación la Entidad. A través de tal flujo, se determina la forma y los sujetos encargados de ejecutar las distintas actividades que forman parte de la actividad contractual adelantada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Fecha de expedición: